ANCIANOS DEL MUNDO despliega su ámbito de actuación a todos aquellos pueblos y zonas marcadas por el subdesarrollo, intentando suprimir la pobreza de los ancianos.

Hoy nos hacemos eco de la carta remitida por la Directiva Comunal de San José Las Flores - Chalatenango - El Salvador.


Ecos de América

Apreciables Señores:
Les saludamos con mucho cariño de parte de la Directiva Comunal, de San José Las Flores esperando que al recibir esta carta sea de su agrado, ya que con mucho cariño le escribimos.
Les decimos que al recibir su noticia de que quieren ayudar a los ancianos, nos da mucha alegría. Para nuestra comunidad, sería un gran logro poder ayudar a nuestros viejitos, porque tienen una gran necesidad. Tenemos algunos que no tienen quien por ellos, pero queremos darles el apoyo como comunidad, y les ayudamos, pero se necesitan recursos económicos para poder atenderlos con una buena ateción y la
alimentación conveniente nutritiva y para poder tenerlos bien de salud.
Por eso le enviamos este proyecto, que es amplio, porque añadimos todo lo que se necesita. Pero comprendemos que como estan empezando será imposible dar respuesta. Por eso les decimos que lo urgente, porque se nos presenta día a día, es la atención a la salud, y no tienen condiciones para poder hacer los tratamientos que les dan los médicos. Por eso necesitamos esas manos bondadosas a ayudar a nuestra gente pobre, gente sobreviviente de la guerra, que quedaron sin familia, quedaron solitos y necesitan apoyo para poder vivir tranquilos. Necesitamos que ellos se sientan atendidos, porque se lo merecen.
Necesitamos darles la alimentación y la atención a la salud.
Solamente.
Nos despedimos, con mucho agradecimiento, y deseando que Dios les acompañe en este Proyecto tan bonito.
Les saludamos en nombre de todos los ancianitos, la Directiva Comunal.

Maria Celia Menjívar  y Amado Valle Hernández

Volver a Revista 1